martes, 27 de noviembre de 2007

Trazo

La (como la llamó el Velvet) comuna-hippie-chic-de-diseñadores tiene un nuevo miembro: Trazo, su nombre oficial, o Pipo (según algunos groseritos), un hermosísimo gato, que de tan diminuto necesita un cascabel para evitar ser pisado (ya pasó).
Pocas cosas tan relajantes como un gato ronroneando sobre tu panza mientras lo acaricias. El dichoso Trazo (buen nombre para vivir entre diseñadores) es definitivamente un gato muy afortunado, que de tanta gente que lo quiere consentir y apapachar no conoce el suelo.
Ay¡ yo quiero mi propio gato, ya hasta tengo nombre (hasta 2 dependiendo de su color) sólo me falta el gato... pequeño detalle

1 comentario:

ANTAR dijo...

Es noche aún, o tal vez es de día y mi ceguera no me permite saber que hora es. Es curioso, nunca tengo sueño y cuando lo tengo, los gritos de la casa hacen imposible recurrir a Morfeo.
Revisé tu blog como lo había prometido, no se por que en mi constante pedantería, recordé a Borges, y sus novelas escritas a cuatro manos con Adolfo Bioy Casares bajo el pseudónimo de Bustos Domec al leer tu comentario de cuando escribías novelas con tu amiga hace ya algunos años, pensar en que recurrías a las enciclopedias para obtener datos me llevó a recordar Tlon Uckbar Urbis Tertius; perdón si no es la ortografía correcta pero mis torpes manos sólo obedecen a mi cerebro.
Sobre novelas de misterio, se que su estilo no es muy bueno, se que no son las mejores novelas que se hayan escrito pero te puedo recomendar a Victoria Holt, escritos con muchos ases bajo la manga y eso hace que la historia siempre sea inverosímil aunque atractiva.
Por cierto cuando preguntas si habrá una historia donde el asesino sea el Mayordomo, la verdad no lo sé, pero lo que si conozco es una novela donde el asesino es un Mono, increible no lo crees, para aquellos que lo duden por favor leer a Poe.

Interesante tu blog, interesante tu narrativa.

Siempre es un placer saludarte.

http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/golem/

SALUDOS