martes, 11 de diciembre de 2007

Shopping navideño 2

Estoy en Starbucks después de haber pasado horas buscando y comprando ropa que combine con un super anillo y collar (sí, ya sé que normalmente primero se busca la ropa y luego los accesorios, pero si hay algo que no puedo resistir son los anillos enormes y excesivos) morados. Afortundamente Dios inventó los colores neutros para estos casos.

Como cereza del pastel, los zapatos: de tacón de aguja, morados de terciopelo y puntiagudos (típicos de la Bruja del Oeste y rarísimos para mí) pero nada más verme los pies retrepados en ellos e imaginarlos con el resto del atuendo navideño (donde lo más escandaloso son los accesorios, por supuesto) los compré contentísima (y todavía un gorrito morado me tentó pero el modelo no me acabó de convencer).

Me muero por ponerme mis trapos y zapatos
nuevos.

1 comentario:

ANTAR dijo...

Autoridad:
Sea ostentoso y hàgase ver...lo que no se ve se considera inexistente... fue la luz lo que en un principio hizo que todo lo creado se manifestara. La ostentaciòn llena muchos blancos, sisimula defectos y otorga a todo una segunda vida, en especial cuando la respalda un mèrito genuino.

Baltazar Graciàn.

Me regalaron el Domingo el libro de las 48 leyes del poder y està plagado frases de Baltazar Graciàn.

Saludos y nos quedamos localizandote para el cafè.