sábado, 2 de enero de 2010

Día 2: Sherlock Holmes

Tras dos intentos fallidos de ir a ver esta película con Velvet, finalmente cada uno la vio por su cuenta; al igual que Felisberta y A., suponemos.

¿Y qué puedo decir? Me gustó mucho.

Realmente no tenía muy claro qué esperar de Guy Ritchie interpretando los personajes de Conan Doyle. Pero me encantó (Me declaro fan absoluta dse Mark Strong -Lord Blackwood- y al parecer el nuevo actor favorito de Ritchie).

Para que se hagan una idea es: Sherlock Holmes + Dr. House (con lo que las referencias y homenajes cierran el círculo, pues como sabemos House se basó -libremente- en Holmes) + El club de la pelea + algún Western = un muy buen experimento.

Muy recomendable. No para puristas, obviamente; es como un cóver, para gustos viciados.

2 comentarios:

ANTAR dijo...

Mañana me toca ir a verla.

SALUDOS

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

NO la vio cada uno por su lado ESE día...pero la disfruté mucho ayer que la fui a ver SOLITO!!!