martes, 10 de febrero de 2009

Resucité, resucité!!!!!

Es hora de pagar deudas:

ahí van mis 5 hábitos extraños.

1.- Meter los pies en cloro. Me dan asco los pies, empezando por los míos, así que los someto a intensivas sesiones de limpieza: se podría operar con ellos. También me lavo las manos después de ponerme o quitarme los zapatos y calcetines.

2.- Me como el cereal y la leche aparte. Como la Pantera Rosa. Tiene la ventaja de que nunca se aguada.

3.- Perderme hasta en mi cocina. De veras, soy fisiológicamente incapaz de orientarme, entonces soy como caballito de lechero: siempre uso los caminitos que conozco y ni por error uso atajos.

4.- Reviso 4 o 5 veces que las puertas (de la casa, del coches) estén bien cerradas y no sólo las veo, sino q tengo que tocarlas y probarlas.

5.- Me fascina releer revistas y cartas viejas. Las primeras porque así me siento adivina por saber qué pasa después y usar ese conocimiento para criticar. Las cartas porque no las tengo que contestar. Soy pésima corresponsal.

He cumplido y he vuelto.

3 comentarios:

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

diosssssss

ya iba siendo horaaaa...y que si yo conoceré esas obsesiones!

Anónimo dijo...

el último tiene la desventaja de que cuando uno le escribe es como si lanzara una botella al mar...
y se la extraña

Aggustin dijo...

Hey Gaviot! respondi tu post en mi blog, read it!

Te quiero hermana, nos vemos el jueveves.

Atte.

Aggustin