viernes, 11 de julio de 2008

Boda en Venecia 1

Resulta seniores que mi hermano se casa maniana (12 de julio) en Venecia (por eso las ni's y los acentos volteados porque es teclado extranjero). Y yo tome el aviòn el mièrcoles 9 en la noche de Mèxico rumbo a Paris, lleguè a mi destino casi a tiempo, corri como loca por el Charles de Gaulle para conectar a Roma, a donde lleguè a las 5 p.m.... mi equipaje llegò cuatro horas y media despuès. Para casi las 11 que lleguè a Tèrmini no habia tren a Venecia, salvo uno que paraba en cada pueblo y gasolinera. Asi que decidi tomar el de las 6.50 a.m. del viernes 11 de julio.

Pasè la noche en Tèrmini, porque la verdad los que ofrecian hospedaje o taxi no me dieron ni tantita confianza. asi que busquè un sitio iluminado y me le peguè qa un turco y una china y pasamos la noche entera hablando. Al fin que el 80% de viajar es esperar: Otro aviòon, otro tren, otra maleta.

El tren saliò retrasado, despuès de pasar Firenze, Padova y Mestre lleguè a Santa Lucia pasadas las 12, al hotel en Lido casi a las 2, lo que me diò 20 minutos para subir a mi habitaciòn, descubrir que una botella de tequila (de las dos que traje como tributo al hermano) se habia roto, macerando mi ropa de paso (traigo un olor a teporocha que Dios guarde l'hora), baniarme como loca y ser recogida por S., mi cuniada para ir a comer una festin de mariscos (A., mi concunio me dijo puntualmente què era cada cosa, pero ya se me olvido, excepto que estaban de ensuenio).

Ahora voy a aprovechar para ver si duermo un ratico antes de la espagueteada de las 8 y el alocado dia de maniana con la boda.

P.D. Mis unias no sobrevivieron la lucha con la maleta: Perdi 3. RIP

P.D. 2. Yo no sè si parlo bene el italiano o què pero los unicos problemas que no he tenido son de comunicaciòn. Dopo domani. Arrivederci.

P.D.3. (Y màs importante) GRACIAS amor mio, sin ti y tu insistencia en que descansara antes del viaje no hubiera sobrevivido desde entonces. TE AMO.

No hay comentarios: